NIKE WMNS AIR ZOOM PEGASUS 38 IRIS WHISPER/WHITE-P

  • *
  • *

$ 7,590

Marca: Nike
Id:
69016
Código:
CW7358-500

Dirígete a la pista y prepárate para despegar a lomos de nuestras todoterreno con alas. Este increíble modelo regresa con un extra de elasticidad perfecto para correr sobre asfalto. Perfectas para carreras cortas o largas, te ofrecen la misma pisada elástica y sujeción amortiguada que sus predecesoras. La parte superior de malla transpirable combina la comodidad y la durabilidad que necesitas con un ajuste más amplio en la puntera.



Algo clásico, algo nuevo

El antepié más ancho ofrece más espacio para los dedos, y el ajuste de las zapatillas mantiene la comodidad que esperas de las Pegasus. La parte superior de malla ofrece transpirabilidad y suavidad, y se estira con el pie para ofrecer un diseño cómodo y un ajuste perfecto.



Disfruta de una pisada reactiva

La espuma Nike React es ligera, elástica y duradera. Al tener mayor cantidad de espuma, proporcionan una mejor amortiguación sin añadir volumen. La unidad Zoom Air ofrece más elasticidad en cada pisada. Está más cerca del pie para ofrecer reactividad.



Ajuste seguro

Cinta en el mediopié para ofrecer un ajuste ceñido cuando se aprietan los cordones.



Más ventajas

  • Mayor cantidad de espuma en la lengüeta para mayor comodidad y suavidad.
  • Suela de goma confeccionada con aproximadamente un 8 % de Nike Grind, lo que puede dar lugar a ligeras variaciones de color.
  • Color mostrado: Iris Whisper/Provence Purple/Negro/Blanco
  • Modelo: CW7358-500
Paga cómodo y seguro