El cliente tiene 30 días desde la fecha de facturación de la compra para realizar un cambio.
Debe presentarse con la boleta y el producto sin uso.
Si la compra fue realizada en fechas comerciales en la cuales se aplica descuento ej. IVA, DIA DEL CENTRO, CIBERLUNES u otra acción y el cliente desea realizar cambio por otro artículo distinto al que compro, el precio que se le tomará será el abonado ese día por el articulo adquirido,
Si la compra se realiza por la página web y no posee la boleta, puede comunicarse con el Departamento de Ventas Web para que se la faciliten.
Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.).
Se recuerda
Siempre verificar los productos que recibe.
Comprobar la mercadería en el acto de entrega.
En caso de que el artículo no se encuentre en condiciones óptimas al momento de la solicitud de CAMBIO, el funcionario tendrá la autorización de NO aprobar el cambio.
CAMBIO POR RESPALDO DEL PRODUCTO:
El cliente posee 90 días desde la fecha de realización de la compra, para ingresar la solicitud de Cambio por Respaldo.
Debe presentarse con la boleta y el artículo para ingresar la solicitud de Cambio por Respaldo.
La empresa tendrá 10 días hábiles para dar respuesta del proveedor (si aprueba o no el Cambio por Respaldo).
La mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, alterado, lavado, manchado, etc.), también aplica para tienda física.
Esto excluye a aquellos artículos adquiridos en los Outlets, en cuyas boletas figure el sello indicando que los mismos no tienen cambio ni reclamo.
La empresa realizará el reclamo ante el proveedor correspondiente. Es este último quién evaluará si la falla corresponde a un desperfecto de fabricación o a un mal uso del calzado, prenda o accesorio por parte del cliente.
Starmac s.a no se responsabiliza por los tiempos de demora que el proveedor se tome para evaluar, reparar o cambiar la mercadería (si correspondiera), ni de los plazos de envío desde o reenvío hacia la sucursal que recibió el reclamo del cliente, del artículo en garantía.