Bases y Condiciones de Promociones

1)  Liquidación 50% de regalo    2) Promoción Indumentaria Austral – Diadora 2do a la mitad 2022 3Promoción Gol segundo par a la mitad 2022




Bases y Condiciones de la Liquidación en Zapaterías Macri del 50% y 30% de regalo en mercadería:

  • Condiciones:

    Hay dos tipos de bonificaciones según la forma de pago:

    - 50% de regalo del valor del producto, en una bonificación de obsequio para retirar en mercadería si se abona en efectivo, o con tarjeta hasta en 3 pagos, con Órdenes de las financieras Promotora, Créditos Directos y Crédito de la Casa en hasta 3 cuotas no diferidas.

    - 30% de regalo del valor del producto, en una bonificación de obsequio para retirar en mercadería si se abona con tarjeta en más de 3 cuotas, o con las financieras: Promotora, Créditos Directos y Crédito de la Casa en planes diferidos, o en más de 3 cuotas no diferidas.

    - Cooperativa de Previsión Social, Servicio Mutuo de la IMM, Asociación de empleados Portuarios, se bonifica siempre el 30%.

    Importante:

    - Las promociones y descuentos no son acumulables.

    - Los Vales Obsequio son acumulables, es decir que se puede utilizar más de uno por compra. Sin embargo, no se puede juntar un vale de obsequio y uno de cambio.

    - Los artículos cuyo valor no supere $200 (doscientos pesos uruguayos) no generan bonificación.

    - Todo artículo que no genere bonificación, puede aceptarla para descontar de su valor.

    - En los casos en que la bonificación a utilizar supera el importe a pagar, se entregará otra bonificación por la diferencia.

    - En los casos en que el importe a pagar no sea cubierto por la bonificación, la diferencia puede ser abonada de la forma que el cliente prefiera, siempre que la misma supere los $100.

    - Las señas y los vales no generan bonificación.

     Política para los cambios de artículos adquiridos durante la Liquidación:

    - El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días y hasta 3 veces. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.

    - Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.

    - En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aun siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.

    - Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.

    - Si durante la Liquidación se realiza la compra de un artículo que genera bonificación y se lo quiere cambiar por uno que no genera, la bonificación generada por la primera deberá ser devuelto (retenido) en su totalidad.

    - En los casos en que el cliente ya haya utilizado el vale, perderá el derecho a cambiar la mercadería que lo generó originariamente.

    - Los artículos que no generan vales pueden ser cambiadas por cualquier otro.

    - Los artículos que aceptan vale al ser cambiados se toman por el precio al momento de la compra sin descontar el vale.

    - Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.

    - En caso de extravío de la boleta de compra, y tratándose de productos en los cuales el cliente opta por pagar a precio real y llevar la bonificación, o a precio de rebaja y no tener bonificación, se tomará como precio de la mercadería el precio de rebaja o de oferta.

     Artículos que no participan de la promoción:

    - Todos aquellos artículos que se encuentren en Oferta.

    - Los artículos que poseen precios de Oferta “Antes y Ahora” participan en la emisión de bonificaciones con el precio de ANTES (salvo Adidas y Nike). Si se toma el precio de AHORA no participa de la bonificación en mercadería.

    No participa (Ni genera Ni acepta):

    -          Umbro (Nacional)

    -          Jeansport

    -          Reebok

    Las marcas que No Participan (es decir NO GENERAN bonificación) pero SI ACEPTAN son:

    -          Adidas

    -          Converse/New Balance

    -          Pony/Fila/Lotto/Everlast

    -          Umbro (resto de mercadería)

    -          Nike

    -          Puma

    -          Topper/Mizuno

    -          Crocs

    -          BROOKS

    -          MABENIR

    -          ESTILO SEROC

    -          LYSSET

     

    - Lista de productos seleccionados que NO PARTICIPAN (No Generan bonificación pero Si Aceptan) de las marcas:

    -          Moleca

    -          Beira Rio

    -          Asics

    -          Diadora

    -          Molekinha

    -          Molekinho

     

    A partir de enero del 2017, según la fecha indicada en la boleta, las bonificaciones tienen una validez de 90 días.

    En ningún caso se autorizaran pasado los 90 días ya que pierden su valor sin excepción.

Promoción Indumentaria Austral – Diadora 2do a la mitad 2022

Bases y condiciones Promoción Indumentaria Austral – Diadora 2do a la mitad 2022

 

El cliente puede llevar 2 productos círculo amarillo siempre pagando el más caro, el segundo par va a mitad de precio.

La Promoción se puede pagar hasta en 5 cuotas, no pudiendo utilizarse bonificaciones. (La cuota debe ser mayor a $U 100).

Productos Círculo Amarillo: Se identifican a los productos que participan de la promoción a precio de Lista o Público.

Eligiendo 2 artículos de las marcas seleccionadas, el segundo (de menor o igual valor) lo paga a la mitad del precio público.

No está permitido abonar con bonificaciones.

No es acumulable con otras promociones, liquidaciones o descuentos.

Política para los cambios de artículos adquiridos durante la Promoción:

 

 1-A   Si el Cliente quiere cambiar el primer producto de la Promo por otro que participa dentro de la promoción podrá hacerlo, siempre que sea igual o mayor valor que el segundo par que se llevó. En caso de hacerlo por un producto de mayor precio paga la diferencia.

1-B Si el Cliente quiere cambiar el primer producto de la Promo que pago a precio real por otro que no participa en la promoción, deberá devolver los dos artículos que llevó.

 

 

2- A  Si el Cliente quiere cambiar el segundo producto que pago a mitad de precio por otro dentro de la Promoción lo podrá hacer por algo de igual o menor valor que el primer producto.

-          * Importante: Cuando se le realice la devolución y lo vuelvan a facturar se le deberá aplicar la misma promoción (PROMOCIÓN INDUMENTARIA AUSTRAL – DIADORA 2DO A LA MITAD) y el sistema calcula automáticamente la diferencia.

2- B  Si el Cliente quiere cambiar el segundo producto que pago a mitad de precio por algo que no participa en la promoción, se le tomará lo que pago realmente y deberá abonar la diferencia.

 

·         Para poder a realizar el cambio por un artículo que no se encuentre dentro de la marca y productos seleccionados de la promoción, el cliente debe pagar el precio total descontando, el precio que efectivamente pagó por éste par que devuelve.

Si el par elegido no está en promoción, el cliente deberá pagar la diferencia entre lo que pagó por el par que devuelve y el precio total del par que decide llevar.

·         El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días y hasta 3 veces. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.

·         Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.

·         En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aun siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.

·         Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.).

·         Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.

·         En caso de extravío de la boleta de compra, se tomará como precio de la mercadería el precio de rebaja o de oferta.

 

Promoción Indumentaria Austral – Diadora 2do a la mitad 2022

  Bases y condiciones Promoción Gol segundo par a la mitad 2022

 

El cliente puede llevar 2 productos círculo amarillo siempre pagando el más caro, el segundo par va a mitad de precio.

La Promoción se puede pagar hasta en 5 cuotas, no pudiendo utilizarse bonificaciones. (La cuota debe ser mayor a $U 100).

Productos Círculo Amarillo: Se identifican a los productos que participan de la promoción a precio de Lista o Público.

Eligiendo 2 artículos de las marcas seleccionadas, el segundo (de menor o igual valor) lo paga a la mitad del precio público.

No está permitido abonar con bonificaciones.

No es acumulable con otras promociones, liquidaciones o descuentos.

Política para los cambios de artículos adquiridos durante la Promoción:

 

 1-A   Si el Cliente quiere cambiar el primer producto de la Promo por otro que participa dentro de la promoción podrá hacerlo, siempre que sea igual o mayor valor que el segundo par que se llevó. En caso de hacerlo por un producto de mayor precio paga la diferencia.

1-B Si el Cliente quiere cambiar el primer producto de la Promo que pago a precio real por otro que no participa en la promoción, deberá devolver los dos artículos que llevó.

 

2- A  Si el Cliente quiere cambiar el segundo producto que pago a mitad de precio por otro dentro de la Promoción lo podrá hacer por algo de igual o menor valor que el primer producto.

-          * Importante: Cuando se le realice la devolución y lo vuelvan a facturar se le deberá aplicar la misma promoción (PROMOCION GOL SEGUNDO PAR A LA MITAD) y el sistema calcula automáticamente la diferencia.

2- B  Si el Cliente quiere cambiar el segundo producto que pago a mitad de precio por algo que no participa en la promoción, se le tomará lo que pago realmente y deberá abonar la diferencia.

 

·         Para poder a realizar el cambio por un artículo que no se encuentre dentro de la marca y productos seleccionados de la promoción, el cliente debe pagar el precio total descontando, el precio que efectivamente pagó por éste par que devuelve.

Si el par elegido no está en promoción, el cliente deberá pagar la diferencia entre lo que pagó por el par que devuelve y el precio total del par que decide llevar.

·         El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días y hasta 3 veces. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.

·         Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.

·         En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aun siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.

·         Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.).

·         Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.

·         En caso de extravío de la boleta de compra, se tomará como precio de la mercadería el precio de rebaja o de oferta.

 

 

 

Paga cómodo y seguro